Encendidas las alarmas; Sulayman, Soleri y Lass no podrán jugar en Reus al ser convocados por sus selecciones

Los tres jugadores irán con sus respectivos equipos nacionales tras el partido de Valladolid y se perderán el siguiente partido ante el Reus.

La UD Almería ya conoce que tres de sus fichajes realizados en el mercado de invierno, como son Sulayman, Soleri y Lass, se perderán la cita ante el Reus dentro de dos jornadas, al haber sido convocados por las selecciones nacionales de sus respectivos países para afrontar varios partidos amistosos con motivo de la jornada FIFA de la próxima semana.

El medio centro Sulayman y el extremo Lass se marcharán con las selecciones absolutas de Gambia y República de Guinea, respectivamente, mientras que en el caso del delantero Soleri ha sido citado por la sub-20 de Italia. Los dos últimos han entrado momentáneamente en una preselección, si bien todo apunta a que serán llamados para la lista definitiva.

Los tres se tendrían que incorporar tras el partido que el Almería disputará en Valladolid, en cuyo caso se perderían el de la siguiente jornada en Reus. Se tratará, sin duda, de ausencias muy importantes para Lucas Alcaraz, que estaba contando con todos ellos como jugadores con un peso verdaderamente importante en los últimos partidos, aunque Lass no pudo actuar ante el Rayo por una cláusula en su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.