Empecemos a recuperar la ilusión

01/02/18. José Manuel Lermos

Como han cambiado las cosas desde aquella jornada 37 de la Temporada 2006/2007, cuando la UD Almería visitó el Artés Carrasco con la posibilidad de ascender a primera división, y con 6000 fieles rojiblancos en las gradas que hicieron local al equipo visitante. Lo que pasó después es por todos conocido. 
 
Este sábado el objetivo es completamente diferente, pero los tres puntos que hay en juego frente a un rival directo por la permanencia, como es el Lorca, hacen que el partido cobre realmente una vital importancia. 
 
Partido, como digo, que pese a la importancia y la cercanía, no ha despertado entre la afición la demanda de entradas que sí ha logrado en otras ocasiones, disponiendo el club aún hoy jueves de entradas a la venta para dicho encuentro, por lo que si hay quien no se ha decidido aún, todavía está a tiempo de acompañar al equipo.
 
Ni por asomo vamos a ser aquellos 6000 que viajamos cargados de ilusión y que volvimos algo defraudados por la derrota. Pero para los que si viajemos, sólo deseo que la historia sea inversamente proporcional en esta ocasión y que el equipo consiga la  victoria con nuestro apoyo, que nos volvamos con los puntos en el bolsillo y porque no… empecemos a recuperar otra vez la ilusión que tanta falta nos hace.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *