Eliminatoria de ascenso. El Almería B pide el apoyo de la afición para el domingo

El encuentro ante la Arandina se disputará a las 11,30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

udalmeriasad.com

El Almería B continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 11,30 horas, le enfrentará a la Arandina CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. En juego estará, nada más y nada menos, que el pase para la tercera y última ronda de esta promoción.

El 0-0 del encuentro de ida, disputado el pasado domingo en el Estadio de El Montecillo, en Aranda de Duero, deja todo pendiente para la confrontación del Mediterráneo. Ante un potente rival, que busca retornar a la categoría de bronce del fútbol español, el filial se mostró sobrio y se trajo un buen resultado, aunque en cierta medida puede resultar “engañoso”. De hecho a nuestros representantes sólo les vale ganar; a la Arandina le vele un empate con goles.

Con todos estos argumentos el Almería B espera y confía en poder contar con el apoyo de la afición almeriense para así poder hacer bueno el facto campo y superar a la Arandina CF.

Esteban Navarro, entrenador del conjunto rojiblanco, está entrenando con todos sus efectivos una vez que el primer equipo ha finalizado la competición en la Liga 1|2|3, lo que no deja de ser significativo e importante. El filial está trabajando toda la semana en el mismo escenario del encuentro. La sesión del sábado será a puerta cerrada. Este día, previo a la confrontación, también se ejercitará en el Mediterráneo la formación representativa de Aranda de Duero, que contará con el respaldo de un buen número de sus seguidores.

Como es habitual, los abonados de la UD Almería tendrá acceso gratuito con su carné, mientras que para el público en general, el precio de la entrada es de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.