El XV Congreso Nacional de Peñas contó con la presencia de peñistas de la UDA

Los seguidores rojiblancos desplazados hasta Valladolid, donde se celebró el evento, contaron con el respaldo del club que financió el viaje.

Udalmeriasad.com

Una veintena de peñistas de la UD Almería pertenecientes a la Federación de Peñas del club rojiblanco asistieron el pasado fin de semana a la décimo quinta edición del Congreso Nacional de Peñas que, organizado por Aficiones Unidas, se celebró en Valladolid con la presencia, entre otros, de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

La Federación de Peñas de la UD Almería, con su presidente José Manuel Lermos, a la cabeza, representó a la entidad almeriense en un evento en el que se dieron cita treinta y dos Federaciones de clubes.

Además del Congreso en sí, en el que se debatieron diferentes temas relacionados con todo lo que incumbe a los aficionados al fútbol y a sus organizaciones, hubo visitas y actividades paralelas que completaron un fin de semana de convivencia y unión entre las aficiones de los diferentes clubes del fútbol español.

La Federación de Peñas de la UD Almería va a realizar las gestiones pertinentes para poder traer a nuestra capital y provincia este Congreso anual a partir de 2020, puesto que el del próximo año ya tiene concretada su sede. En cualquier caso no será nada fácil conseguirlo puesto que son muchas las ciudades interesadas en albergar este acontecimiento.

La Federación de Peñas de la UD Almería contó con el apoyo del club, como no podía ser de otra manera, y entre otras cosas, financió el viaje de los peñistas rojiblancos a Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.