El siguiente en llegar será un delantero

Según la Cadena Ser Almería Juan Muñoz será el próximo refuerzo de la UD Almería.

Quedan dos refuerzos más para completar el plantel con el que la UD Almería afrontará la temporada 2017/18 en la Liga 1|2|3, y según la Cadena Ser Almería, y en concreto el compañero Rafa Góngora, todo hace indicar que será Juan Muñoz el encargado de luchar con Pablo Caballero el puesto de delantero centro del equipo rojiblanco, sin olvidar a Hicham, quien con menos presión intentará también obtener un puesto en el once. 

El jugador tiene 21 años y pertenece al Sevilla CF, por lo que su llegada a Almería sería en calidad de cedido, según apuntan desde esta fuente. Muñoz estuvo cedido la pasada temporada en el Real Zaragoza, donde no cuajó grandes actuaciones, de manera que cambió de aires para marcharse cedido nuevamente en enero al Levante, donde consiguió tres goles en seis partidos y ganó algo más de protagonismo.

No es la primera vez que el Almería intenta firmar a este joven jugador, y es que la pasada temporada ya se pretendía al artillero quien, sin embargo, prefirió entonces probar suerte en Zaragoza. El acuerdo parece estar cerrado y podría oficializarse en las próximas horas, de manera que con la llegada de este delantero y la reciente incorporación del centrocampista Tino Costa, el Almería quedaría a expensas de cerrar su plantilla únicamente con un jugador más, en este caso un extremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *