El segundo “Experience day” fue para la abonada Francisca Hernández Alonso

Pertenece a la Peña Huevos Rojiblancos y vio el partido desde el palco, acompañada de la presidenta de su peña. Además pudieron visitar distintas zonas del Estadio junto a Manolo García.

udalmeriasad.com

Francisca Hernández Alonso, abonada de preferencia y miembro de la Peña Huevos Rojiblancos, protagoniza el “Experience Day” de la UD Almería con el que el club quiere premiar y agradecer el compromiso y apoyo de sus seguidores.

Francisca Hernández, que lleva nueve años abonada a la UD Almería, quiso estar acompañada por la presidenta de su peña Huevos Rojiblancos. Ambas vieron el partido desde el palco de autoridades, y antes visitaron la zona de vestuarios y el terreno de juego, durante el calentamiento de los equipos, entre otras dependencias. Manolo García, vicepresidente del área institucional del club, las acompañó en todo momento.

Hay que tener en cuenta que en un principio y, tras el sorteo realizado, la persona premiada con este “Experience Day” fue Margarita Ruiz Cayuela, como así lo anunció la UD Almería; sin embargo dos días antes del encuentro comunicó que no podía asistir al mismo, por lo que se optó por hacer un nuevo sorteo.

Recordemos que el primer “Experience Day” lo vivió Antonio López López, la primera persona en renovar su abono para la presente temporada. Ahora a protagonista ha sido Francisca Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *