El primer equipo venció al filial rojiblanco en la prueba realizada en el Anexo

UD Almería 1-0 UD Almería B

Simón Moreno hizo el único gol de un partido que tuvo dos partes de 30 minutos.

udalmeriasad.com

El Almería y el Almería B fueron unos buenos “sparrings” entre sí en el partido de entrenamiento que disputaron en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la presencia de numerosos aficionados que quisieron ver en liza a los dos primeros equipos de la entidad rojiblanca. Fueron dos tiempos de treinta minutos cada uno de ellos en los que la formación que dirige el portugués Pedro Emanuel dio continuidad a su once inicial, mientras que el conjunto de Esteban Navarro alineó dos equipos diferentes para que de esta forma el técnico lusitano también pudiera ver en acción a todos los futbolistas del B.

El Almería, que a lo largo del ensayo contó en su equipo con cuatro jugadores del filial que están entrenando habitualmente con la primera plantilla, tuvo delante a un buen rival para el rodaje en esta recta final de la pretemporada porque los de Esteban Navarro están ofreciendo muy buen nivel en este período de puesta a punto. Para el Almería B, que por la tarde juega en Huércal-Overa, el encuentro, como no podía ser de otra manera, fue un buen test.

Simón Moreno, una de las caras nuevas en la primera plantilla, marcó el único gol del partido, nada más iniciarse éste, tras rematar dentro del área un buen servicio de otro de los fichajes del Almería, Yanis Rahmani.

Almería: Fernando, Adri Montoro, Owona, Tano Bonnín, Gianni Rodríguez, Nkaka, José Alonso, Yanis Rahmani, Simón Moreno, Gaspar y Rubén Enri. En el segundo tiempo también jugaron Callejón y José Enrique, ambos del filial, que suplieron a Gaspar y Simón Moreno.

Almería B: Jero, Sergio Ortiz, Manu, Ezequiel, Luna, Tomás, Javi Robles, Raúl García, Dani Albiar, Sergio Sanchís y José Enrique. También jugaron Vértiz, Fermín, Prendes, Mario Mañas, Youness, Javi Moreno, Manolo, Iker, Nano y Sergio Pérez.

Árbitro: Francisco José Fernández Cintas, del colegio almeriense.

Gol: 1-0 (Mn. 1). Simón Moreno remata dentro del área un servicio de Yanis Rahmani.

Incidencias: Partido de entrenamiento disputado en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la presencia de numerosos seguidores rojiblancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.