El presidente de la Federación de Peñas de la UDA acudió a la reunión de AFEPE para tratar diversos temas de actualidad de LaLiga

Javier Tebas recibió a los presidentes de las distintas Federaciones de Peñas, entre ellos a José Manuel Lermos, y les habló de los horarios y el calendario 18/19.

El ex colegiado Clos Gómez les explicó también el funcionamiento del nuevo sistema VAR.

El presidente de la Federación de Peñas de la UD Almería, José Manuel Lermos, acudió este viernes a la reunión de Presidentes convocada por AFEPE Aficiones Unidas que se celebró en la Sala de Banderas de LaLiga. Entre diversos temas a tratar la LFP explicó el funcionamiento del nuevo sistema VAR, de la mano del ex colegiado Clos Gómez, mostró el espacio que dedica en su Web a Aficiones Unidas y las actividades que realizan con las Peñas que están en el extranjero.

Javier Tebas mantuvo una reunión con los presidentes de las Federaciones de Peñas en la cual se habló de los horarios, el calendario 18/19 y finalizó la jornada mostrando las instalaciones a sus invitados.

Ya en la jornada del sábado los miembros de AFEPE asistieron a su seminario, esta vez en el Hotel Meliá Castilla, donde acordaron medidas a seguir para el buen funcionamiento de la Asociación.

Sala de banderas de la Liga

José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas del Almería

Asistentes a la AFEPE Aficiones Unidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.