El post partido, según Paco Díaz Casimiro. Cádiz CF 1-0 UD Almería

19/08/18. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería que dirige Fran Fernández se presentó en Cádiz para iniciar la temporada 2018/2019, con un equipo bastante renovado, ya que en la alineación inicial solo aparecieron cuatro jugadores de la pasada temporada -Fernando, Joaquín, Owona y Nano-, completando la misma las nuevas incorporaciones y los jugadores subidos del filial.

Durante los primeros compases del partido, la UDA al menos estuvo bien posicionada. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el equipo gaditano, que no hizo un buen partido, fue quien tomó el mando y la posesión del balón, lo que provocó que el Almería no tuviera posibilidades de coordinar acciones y crear juego para acercarse con peligro a la portería de Cifuentes, lo que hizo que ninguno de los dos porteros tuviera mucho trabajo.

La segunda parte fue un calco de la primera, el Cádiz siguió dominando el juego y el partido, mientras el Almería intentaba llegar a la portería gaditana con balones largos, pero sin criterio ni sentido, lo que permitía que el Cádiz defendiera con comodidad, salvo en los últimos minutos en los que el Almería se acercó con cierto peligro a su portería.

A partir del minuto 60 empezó el carrusel de cambios, en el Almería, las entradas de Sergio Aguza por Sekou, la de Corpas por  Rioja y la de Sergio Pérez por Arzura, salvo el cambio de sistema, tampoco aportaron nada.

En el Cádiz los cambios fueron acertados, sobre todo la entrada de Salvi que fue un revulsivo y el causante de que su equipo consiguiera los primeros tres puntos.

En resumen, la UD Almería mostró una mala imagen frente al Cádiz, con errores y falta de intensidad defensiva y nula capacidad ofensiva. Aunque lo peor no solo fue el resultado sino la mala sensación, la falta de recursos y capacidad de reacción que tuvo el equipo.

Aún quedan días para poder incorporar algunos jugadores que mejoren el nivel y el rendimiento de la plantilla.  

One Response to El post partido, según Paco Díaz Casimiro. Cádiz CF 1-0 UD Almería

  1. Virginio dice:

    En Cádiz vi un Almería ramplón sin recursos sin ideas,el que sale como salió nuestro equipo en Cádiz ,renunciando al ataque, normalmente pierde.
    Ahora tenemos dos partidos en casa con rivales de entidad, mucho me temo que o cambiamos el chip o estamos abocados a vivir una temporada,que visto lo visto quizas sea la última del Almería en esta categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *