El post partido según Paco Díaz Casimiro. UD Almería-Granada CF

 

 

 

 

 

 

 

19/03/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería, tras sus dos partidos fuera de casa, volvía al estadio de los Juegos del Mediterráneo para enfrentarse al Granada CF.

Un partido de rivalidad regional entre dos grandes equipos del fútbol nacional, el conjunto granadino situado en los puestos de ascenso directo a primera división y el almeriense décimo clasificado a cuatro puntos de entrar en los play off de ascenso.

El entrenador almeriense Fran Fernández, presentó tres novedades con relación a los partidos anteriores, Lucien Owona por el sancionado Juan Ibiza, Juanjo Narváez por Luis Rioja y Demirovic por Álvaro Giménez.

Los dos equipos entraron al partido utilizando, básicamente, sus mejores armas, el Almería la presión y el juego al contragolpe y el Granada con juego más elaborado y la velocidad y desborde de sus hombres más ofensivos, pero, ni uno ni otro equipo generaron claras ocasiones de gol.

En la segunda parte, el Almería adelantó líneas, las entradas de Álvaro Giménez y Luis Rioja, dieron más profundidad y presencia en al área rival, aunque la mejoría del juego de su equipo y las oportunidades que crearon de no tuvieron el premio del gol.

El partido no fue vistoso, se desarrolló ajustado a los férreos sistemas tácticos fijados por sus entrenadores, donde las defensas se impusieron a las delanteras, por lo que se saldó con un justo empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.