El post partido según Paco Díaz Casimiro. UD Almería 3-1 Córdoba CF

25/02/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería se enfrentó en la tarde del pasado domingo a un Córdoba CF que llegaba al Estadio de los Juegos del Mediterráneo con la imperiosa necesidad de tener que sumar los tres puntos que le dieran opciones a salir de los puestos de descenso en los que se encuentra.

El equipo califal salió con intensidad y concentración, tomó el mando del partido haciendo un juego de control y toque con el que superaba y se acercaba con peligro a la portería almeriense y que tuvo la recompensa en el minuto 18 al conseguir su delantero Carrillo el gol que le daba ventaja en el marcador.

La UD Almería, a pesar de que presionaba con intensidad y salía jugando a la contra no conseguía coger el ritmo del partido para superar al Córdoba. No obstante, sí aprovechó una buena jugada entre Juan C. Real y José Corpas para que este último en el minuto 26 lograra el gol del empate con el que se llegó al final del primer periodo.

El paso por el vestuario durante el descanso del partido sirvió para que, Fran Fernández, aleccionara y corrigiera los errores del primer tiempo para que el equipo saliera al campo con otra mentalidad y que empezara a imponer su juego y su superioridad con objeto de no dejar pasar la oportunidad de sellar un importante triunfo en el Mediterráneo. Dicho y hecho ya que, en el minuto 50 Juan Carlos Real dejando su sello de calidad consiguió el 2-1, al igual que, unos minutos después, lo hacía Álvaro Giménez para poner el definido 3-1.

Creo que, este resultado hizo justicia en el marcador a tenor de los méritos que hicieron uno y otro equipo en el global del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *