El post partido según Paco Díaz Casimiro. UD Almería 1-1 RC Deportivo de la Coruña

20/11/18. Paco Díaz Casimiro

Partido en la noche del pasado lunes entre dos históricos del fútbol español, la UD Almería y el Deportivo de la Coruña.

El entrenador almeriense Fran Fernández, introdujo dos cambios con relación al partido anterior frente al Rayo Majadahonda, dando entrada a Juan Carlos Real y Luis Rioja en detrimento de Chema Núñez y Narváez.

Desde el principio los dos equipos salieron a jugar con intensidad y cada uno utilizando sus mejores armas, el Almería con presión alta, velocidad en las acciones y transiciones y juego al contragolpe, y el Depor tratando de tener el balón y con un juego más elaborado, pero tanto uno como otro, no creaban muchas oportunidades de gol, el juego se concentraba en el centro del campo y las defensas se imponían a las delanteras, por lo que era difícil que llegaran los goles.

Hubo que esperar hasta el minuto 75 para disfrutar de una gran jugada entre Andoni López y Narváez, para que este último consiguiera adelantar a su equipo con un magnífico gol, sin embargo, solo unos minutos después Fede Cartabia conseguía poner las tablas en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del area que sorprendió a portero del conjunto almeriense René Román.

La UD Almería hizo un gran derroche físico, no exento de jugadas de calidad, para contrarrestar la calidad y potencial del Deportivo de la Coruña.  

El partido terminó con el resultado de 1-1, pero a la vista del juego de los dos equipos, creo que no hace justica al cuadro almeriense, que de haber estado un poco acertado de cara al gol, hubiera podido conseguir el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *