El post partido según Paco Díaz Casimiro. UD Almería 1-1 CD Lugo

19/12/18. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería afrontaba en la tarde-nochedel pasado domingo en el Estadio Mediterráneo el último partido del presenteaño enfrentándose al CD Lugo.

El equipo salióde inicio bien posición, concentrado, y llegando con peligro a la porteríalucense, además pronto se puso por delante en el marcador con un extraordinariogol de Juan Carlos Real. Todo se ponía de cara pero, un penalti de Yan Eteki,en el minuto 18, lo transformó en gol el ex del Almería Cristian Herrera paraponer las tablas en el marcador.

El segundo tiempoempezó con el lastre que supuso al Lugo la expulsión de su jugador Luis Ruizunos minutos antes de finalizar la prima mitad.

El Almeríaaprovechó la superioridad numérica para introducir cambios de carácter ofensivodando entrada a Narváez por Yan Eteki y a Chema Núñez por el defensa José A. Romera, pero a pesar de dominar y encerrar al Lugo en su campo, sin embargo, fue incapaz de materializar esa superioridad en el juego y las oportunidadesque tuvo en goles para desequilibrar el marcador y haber podido sumado los trespuntos que se encontraban en juego, debido al buen planteamiento táctico y a laentrega y buen trabajo que realizaron los jugadores del Lugo.

Al margen de loserrores arbitrales, que forma parte del juego, al igual que los que puedancometer los jugadores, la UD Almería no supo ganar un partido a pesar de haberdominado y jugado con superioridad numérica durante cerca de 60 minutos delmismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.