El post partido según Paco Díaz Casimiro. UD Almería 1-0 CD Numancia

12/02/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería recibió en la tarde del pasado domingo al C.D. Numancia. Fran Fernández, siguió fiel a su sistema táctico de 1-4-2-3-1 y alineó de inicio a su equipo tipo al poder contar Juan Ibiza que se había recuperado de su lesión.

El equipo almeriense basó su juego en presión alta, despliegues y repliegues coordinados y rápidos, frente a la propuesta del Numancia que lo hacía a base de posesión y juego más elaborado.

El Almería creaba ocasiones de peligro, pero no acertaba a la hora de transformarlas en el gol que le hubiera servido para dar tranquilidad y aumentar la renta del gol conseguido de penalti por Juan Carlos Real en el minuto 21 del primer tiempo.

En la segunda parte, el Numancia adelantó líneas y metió un poco de presión al conjunto rojiblanco, pero la fortaleza defensiva y la buena disposición táctica planteada por el entrenador almeriense Fran Fernández frenaba cualquier iniciativa o intento de acercamiento a la portería defendida por René Román, que volvió a realizar un gran partido.

La UD Almería frente al C.D. Numancia, en cuanto a juego y creación de oportunidades, realizó un buen partido pero le sigue faltando eficacia goleadora para sufrir menos y poder seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.