El post partido según Paco Díaz Casimiro. Real Zaragoza 1-2 UD Almería

 

 

 

 

 

 

 

05/03/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería visitó en la noche del pasado domingo el histórico estadio de La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza en un partido difícil y complicado que el equipo rojiblanco sacó adelante tirando de un buen trabajo y de oficio.

El entrador almeriense, Fran Fernández, alineó de inicio a su equipo y sistema de juego habitual. Durante el primer tiempo el Real Zaragoza tuvo el control del juego y mayor posesión de balón, aunque el Almería supo defenderse con orden y acierto, con presión alta, repliegues intensivos y juego a la contra que le dieron alguna oportunidad clara de gol.

En la segunda parte, la UD Almería dio un paso adelante y desde el principio fue a por el partido dando el primer aviso en el minuto 52 con un bonito remate de tacón de Álvaro Giménez que el portero zaragocista Cristian Álvarez detuvo en la misma línea de gol, sin embargo, no pudo detener unos minutos después un buen cabezazo del propio Álvaro Giménez con el que puso el 0-1 en el marcador, aunque el Zaragoza reaccionó y en el 76’ conseguía empatar el partido.

El Almería, no tuvo dudas entre, intentar conservar el empate o ir a por el partido, e hizo lo que debía, lo segundo y, creo que con buen acierto y resultado ya que, en el minuto 82, Esteban Saveljich, sentenciaba el partido con el 1-2 definitivo.

Los cambios en uno y otro equipo no tuvieron ninguna influencia para modificar el resultado del partido.

En general, partido práctico del Almería que supo poner oficio y sufrir para traerse tres importantísimos puntos de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.