El post partido según Paco Díaz Casimiro. Rayo Majadahonda 2-0 UD Almería

12/11/18. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería visitó la tarde del pasado domingo el estadio Wanda Metropolitano de Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda. Fran Fernández introdujo en el once inicial a Chema Núñez y a Narváez, aunque mantuvo el mismo sistema de 1-4-2-3-1, mientras su colega Iriondo del Rayo Majadahonda planteaba un sistema con tres centrales, un pivote por delante, cuatro centrocampistas y dos puntas.

La UD Almería entró al partido con intensidad, presionando y utilizando básicamente en juego interior que salía de los pies de Chema Núñez, que filtró buenos pases hacia los delanteros que, aunque llegaban con peligro, no pudieron materializar el gol. La oportunidad más clara fue el lanzamiento de Corpas al poste.

El Rayo Majadahonda se mostró como un equipo bien trabajado, con buen trato del balón y que utilizaba la estrategia y el juego asociativo como sus principales armas ofensivas y así fue como consiguió su primer gol en el minuto 42, aunque tuvo alguna otra a lo largo del primer periodo, al igual que también las tuvo el equipo almeriense.

Al inicio del segundo tiempo Fran Fernández movió el banquillo dando entrada a Luis Rioja por José Corpas con la intención de dar más desborde y profundidad al juego aunque no fue suficiente ni con ese cambio ni con los posteriores de Juan Carlos Real y Sekou, que fueron incapaces de superar el buen orden defensivo del equipo majariego, que de nuevo y tras un desajuste de la defensa almeriense, en el minuto 88 conseguía sentenciar el partido con un bonito gol de Aitor García.

En general, mal partido de la UD Almería que ofreció un juego impreciso, con errores tácticos y desajustes defensivos que le costaron el perder el partido frente al Rayo Majadahonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *