El post partido según Paco Díaz Casimiro. Málaga CF 1-1 UD Almería

03/02/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería tuvo el pasado viernes un difícil compromiso en el partido que tuvo que disputó frente al CD Málaga en el estadio de la Rosaleda. Fran Fernández tuvo que dar entrada en la alineación inicial a Lucien Owona, que hizo un buen partido a pesar de no venir jugando con regularidad, en puesto del lesionado Juan Ibiza, el resto fue el equipo habitual.

El encuentro empezó sin un claro dominador, el Almería no le perdió la cara al partido y desde el primer minuto jugó con intensidad y presionando al equipo malacitano que no encontraba cómo superar el buen planteamiento táctico del equipo almeriense.

No obstante, un despiste en la marca de la defensa almeriense la aprovechó Adrián González para, en el minuto diez, poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte Fran Fernández buscó la reacción de su equipo y en el minuto 60 hizo un cambio ofensivo dando entrada al joven delantero Demirovic en puesto de José A. Romera, pasando José Corpas al puesto de lateral derecho. Con este cambio y con la entrada de Chema Núñez por Juan C. Real, el equipo cogió una marcha más, fue más vertical y profundo por las bandas.

El Almería aguantó bien los envites del Málaga que no acertó en las oportunidades de gol que tuvo para haber sentenciado el partido, al contrario que el Almería que al final se encontró con un valioso empate como premio al tesón y trabajo del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.