El post partido según Paco Díaz Casimiro. Granada CF 1-0 UD Almería

29/10/18. Paco Díaz Casimiro

Partido de rivalidad regional entre dos equipos históricos del fútbol nacional, el Granada CF y la UD Almería que se saldó con triunfo del equipo granadino por el gol conseguido en el minuto 88.

La UD Almería empezó el partido con intensidad, con defensa adelantada y presión alta, para impedir que el equipo granadino pudiera jugar con comodidad e impusiera todo el potencial de juego que viene realizando que lo han aupado a los primeros puestos de la clasificación. Sin embargo, a medida que iban pasando los minutos, el equipo nazarí se desembarazó de la presión almeriense y empezó a tener el balón, aunque durante el primer tiempo hubo pocas ocasiones claras de gol.

En el segundo periodo, el Granada tomaba el mando del partido y empezaba a llegar con peligro a la portería almeriense, sobre todo tras las entradas de Pozo y Adrián Ramos, aunque el Almería no le perdía la cara al partido y aguantaba bien los envites de la delantera granadina.

Fran Fernández también movió el banquillo y dio entrada a Chema Núñez y Narváez, con objeto de contrarrestar el juego del Granada y mejorar el juego de su equipo, pero aunque no conseguían superar el juego granadino, al menos, le impedían que marcara. Sin embargo, cuando todos pensábamos que el partido terminaría con el 0-0, llegó el minuto 88 y un despiste de la defensa almeriense lo aprovechó Pozo para conseguir el 1-0 y dejar al Almería sin poder puntuar en el Nuevo los Cármenes.

El Almería no hizo un gran partido, pero no se le puede negar la intensidad y entrega que tuvo a lo largo del encuentro en el que el resultado justo hubiera sido un empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *