El post partido según Paco Díaz Casimiro. CD Lugo 4-2 UD Almería

08/05/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería visitó en la matinal del pasado domingo el estadio Anxo Carro para enfrentarse al CD Lugo. Aunque, el equipo lucense se adelantó en el marcador en el minuto 19 del primer periodo, el gol del empate conseguido por Álvaro Giménez en el 40, llamaba al optimismo y hacía pensar que el Almería podía conseguir el objetivo de ganar el encuentro para romper la racha de resultados negativos de los últimos partidos y poder seguir teniendo posibilidades de meterse en los puestos de playoff de ascenso, pero, todo quedó en un espejismo ya que en el minuto 42, de nuevo, el Lugo se adelantaba en el marcador que se vio ampliado en el segundo tiempo con dos goles más para terminar con el resultado final de 4-2.

Al equipo almeriense le ha faltado concentración e intensidad en el juego y la contundencia y seguridad defensiva que ha mostrado en otras ocasiones.

Al quedar 15 puntos en juego y estar a 8 de los puestos de ascenso, el Almería, creo que, matemáticamente, aún puede tener opciones de engancharse al playoff de ascenso pero, entiendo que puede ser difícil conseguir, no porque sea imposible, sino porque la plantilla o la mayoría de la plantilla da la sensación que está pensando más en la temporada siguiente que en la actual.

De todas maneras, sea cual sea la clasificación final, el equipo muy bien dirigido técnicamente por Fran Fernández, ha realizado una muy buena temporada y ha sentado unas bases sólidas para la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.