El post partido según Paco Díaz Casimiro. Albacete B. 1-1 UD Almería

23/10/18. Paco Díaz Casimiro

El entrenador de la UD Almería, Fran Fernández, para afrontar el partido contra el Albacete Balompié, mantuvo básicamente la misma alineación y esquema de 1-4-2-3-1, con el que se enfrentó a la UD Las Palmas en el partido anterior.

El Albacete salió de inicio bien posicionado y con intensidad, llevó la iniciativa en el juego, incluso cuando a partir del minuto 9 se quedó con un jugador menos por la expulsión de su defensa central Caro. El Almería estaba incómodo, no encontraba su sitio en el campo y el juego lo basaba en balones largos y pases imprecisos que hacía que el equipo albaceteño dominara el partido si pasar muchos apuros.

Tras el descanso, Fran Fernández, movió ficha, dio entrada a Chema por Narváez, el equipo dio un paso adelante y empezó a acercarse con peligro a la portería del Albacete, sin embargo, cuando mejor estaba jugando, una falta de intensidad defensiva propició que el jugador Bela consiguiera el 1-0 para el Albacete. El Almería acusó el golpe pero pronto recuperó el pulso al partido, no obstante, aunque creaba ocasiones, el gol no llegaba. De nuevo, Fran Fernández, movió el banquillo y dio entrada a Caballero por José Romera y a José Corpas por Juan Ibiza, estos cambios fueron un revulsivo para al equipo que no solo sirvieron para empatar el partido en el minuto 80, sino que tuvieron varias ocasiones para haber conseguido el gol del triunfo.

Al Almería le faltó ambición, no hizo un buen partido y, a pesar de jugar con un jugador más casi todo el choque, no fue capaz de sacar mayor rentabilidad para traerse los tres puntos de Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *