El post partido por Paco Díaz Casimiro. Córdoba 1-0 UD Almería

08/10/18. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería se fue a Córdoba con la intención de conseguir un triunfo para seguir sellando su buena racha de juego y resultados, para eso Fran Fernández dispuso de principio el mismo equipo y sistema de juego que tan buen resultado le dieron en los tres partidos anteriores.

Por el contrario, el Córdoba, último clasificado y con una mala racha de resultados afrontaba el partido con la incertidumbre de enfrentarse a un equipo en claro ascenso en la tabla clasificatoria.

La UD Almería, entró al partido bien posicionado en el campo, presionando la salida de balón del Córdoba y utilizando como viene siendo habitual sus armas más peligrosas que son los contrataques y las entradas por bandas para buscar a su jugador más adelantado Álvaro Giménez o la llegada de jugadores de segunda línea, sin embargo, no le dio mucho resultado debido la presión e intensidad que puso el equipo cordobés, que obligaron al Almería a buscar otras opciones como los tiros de media distancia o las pocas jugadas de estrategia que dispuso, aunque con poca efectividad de cara al gol.

Los cambios que introdujo Fran Fernández tampoco revolvieron los problemas que tuvo el equipo a la hora de trenzar jugadas y de hacer las transiciones debido a la buena disposición táctica que dispuso el equipo cordobés.

A pesar de que el equipo almeriense no le perdió la cara al partido, fue el Córdoba quien puso el juego y todo el esfuerzo, sobre todo en la segunda parte, para ganar y sumar los tres puntos que le eran vitales para el devenir de su paso por la competición.

One Response to El post partido por Paco Díaz Casimiro. Córdoba 1-0 UD Almería

  1. Virginio dice:

    Está claro que la segunda división es difícilisima ,cuando bajas la guardia te la dan por todos sitios ,para mi un Almería bien posicionado en el terreno de juego pero que carecio quizás de la intensidad que lo viene caracterizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.