El post partido de Paco Díaz Casimiro. UD Almería 0-1 CA Osasuna

28/01/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería disputó en la tarde del pasado sábado frente al Club Atlético Osasuna el segundo partido de la segundo vuelta y el segundo de los dos seguidos que tenía en casa, que se ha saldado con victoria de equipo pamplonica por 0-1.

De inicio, el entrenador Fran Fernández como su colega Jagoba Arrásate, fueron fieles a sus planteamientos tácticos de 1-4-2-3-1 el Almería y 1-4-4-2 el Osasuna, aunque a lo largo del partido fueron introduciendo algunas variaciones, tanto en el sistema de juego como en la alineación, para terminar jugado, el Osasuna con defensa de cinco buscando defender el botín de los tres puntos que le daban el gol conseguido por Brandon Thomas en el minuto 75 y el Almería con dos defensas y cinco delanteros con objeto de llevarse la victoria.

Los dos equipos empezaron el partido con buen ritmo, intensidad y presionando al contrario, lo que les obligó a cambiar el juego de control y toque por juego a la contra y balones largos.

Al equipo rojiblanco no se le puede negar falta de entrega, compromiso y lucha pero sigue adoleciendo de falta de gol que en definitiva es lo marca el signo de los partidos. Esperemos que el joven delantero Demirovic, fichado en el mercado de invierno y que frente a Osasuna hacía su debut, no solo venga a aumentar la capacidad goleadora que necesita el Almería para cerrar bien los partidos sino que también sirva para dar alternativas y variables al juego ofensivo del equipo rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *