El post partido de Paco Díaz Casimiro. UD Almería 0-0 Cádiz CF

21/01/19. Paco Díaz Casimiro

La UD Almería disputó en la tarde del pasado sábado frente al Cádiz C.F. el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero que terminó con el resulto de empate a cero.

El entrenador del Almería Fran Fernández dispuso en el campo la alineación y sistema que vienen siendo habituales. No así el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera que dé inicio cambió su sistema habitual de 1-4-2-3-1 por el 1-4-4-2, con Alex Fernández jugando en banda derecha y con Manu Vallejo haciendo dupla de delantero con Lekic.

La UD Almería entró al partido bien posicionado y muy concentrado con objeto de evitar los despistes que en otros momentos le ha costado encajar un gol en los primeros minutos del encuentro. Durante gran parte del primer tiempo llevó el ritmo del juego y del partido, con mucha circulación de balón y movilidad de sus jugadores, pero con poca efectividad de cara al gol.

El Cádiz, ofreció su estrategia habitual, dar el balón al contrario, líneas muy juntas, transiciones rápidas y juego al contragolpe que en este como en otros casos le podía haber dado su fruto si Alex Fernández no hubiera marrado el penalti que le señaló el árbitro.

En la segunda mitad se esperaba una marcha más del Almería pero, sin embargo, fue el Cádiz quien impuso su juego y dominio sobre el equipo almeriense, incluso jugando con un hombre menos tras la expulsión por dos amarillas de su jugador José Mari.

Los cambios, tampoco sirvieron de revulsivo para el equipo. Lo mejor fue ver la reaparición de Gaspar Panadero tras la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante más de 8 meses. Suerte al bravo jugador almeriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *