El post partido de Paco Díaz Casimiro. RCD La Coruña 0-0 UD Almería

 

 

 

 

 

 

 

24/03/19. Paco Díaz Casimiro

La noche del pasado viernes se celebró el encuentro correspondiente a la jornada 31 entre el Deportivo de la Coruña y la UD Almería. Un partido que se presentaba interesante y que el triunfo le hubiera servido a cualquiera de los dos equipos para afianzar posiciones de cara a los play off de ascenso, pero se quedó en el empate, al no aprovechar ninguno de los dos conjuntos las claras oportunidades de gol que tuvieron sobre todo el equipo rojiblanco en las botas de José Corpas ya que una vez la madera y otras el portero local se lo impidieron.

La UD Almería empezó el partido bien posicionado, con intensidad, presión alta y juego a la contra, que en los primeros minutos le dio la oportunidad de haberse adelantarse en al marcador si el balón de José Corpas no se hubiese estrellado en el poste.

La segunda parte siguió con el mismo guion, un Depor nervioso e impreciso y un Almería fuerte en defensa, controlando el centro del campo y utilizando la velocidad y el contra golpe como principal arma ofensiva.

Ambos entrenadores movieron los banquillos, en el Deportivo los cambios de Nahuel y Quique González, dieron profundidad y mordiente ofensiva a su equipo, mientras en el Almería, las entradas de Juanjo Narváez y Chema dieron más y posesión y control al juego del conjunto rojiblanco.

En general, partido práctico del Almería, al que la falta de acierto a la hora del gol le impidió haberse traído una importante victoria frente al Deportivo de la Coruña de su estadio de Riazor.

One Response to El post partido de Paco Díaz Casimiro. RCD La Coruña 0-0 UD Almería

  1. Francisco arriola perez dice:

    El equipo está muy bien físicamente y vamos a jugar el playoff no tengo ningúna duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *