El pequeño Gabriel fue homenajeado ayer en la presentación del torneo Bonicup

Casi 100 equipos y más de 1.300 participantes de diferentes edades, desde categoría bebé hasta cadetes, recordaron al pescaito que hoy habría cumplido 9 años.

Los participantes del Torneo de Fútbol Bonicup que se disputa entre el viernes y el sábado en Roquetas de Mar y Vícar, en total unos 1.300 niños repartidos en casi 100 equipos de diferentes categorías comprendidas entre bebé y cadetes, tuvieron un emotivo gesto con la familia del pequeño Gabriel, extendiendo una pancarta en la que aparecía su cara junto al mensaje “No te olvidamos” y un dibujo de un pescaito, símbolo que le acompaña siempre por deseo de sus padres, en recuerdo a la pasión del niño por la fauna marina.

Además fueron muchos los mensajes escritos en memoria de Gabriel que se plasmaron sobre algunas de las camisetas de estos equipos y cartulinas que rodearon esta pancarta, junto a peluches y muñecos de los pececitos que tanto le gustaban. Fue, sin duda, un bonito y emotivo homenaje a Gabriel con el que se pretende seguir manteniéndolo en nuestra memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.