El partido de la UD Almería juvenil División de Honor frente al Sevilla se emitirá en directo en el canal Gol

Los rojiblancos juegan en la capital andaluza a partir de las 16 horas. 

juv

udalmerisad.com

El Almería A juvenil, que milita en la División de Honor, el máximo escalafón nacional de la categoría, volverá a ser protagonista en Gol, que este sábado, a las 16 horas, televisará en directo y en abierto el partido que los rojiblancos disputaran frente al Sevilla FC en la Ciudad Deportiva del club sevillista.

Recordemos que Gol ya emitió hace un mes el encuentro Almería A-Betis desde la Ciudad Deportiva de Viator que acabó con el resultado de 3-2 favorable a nuestros representantes.

El conjunto almeriense tiene un difícil compromiso en la undécima jornada puesto que visita al segundo clasificado, que sólo ha perdido un partido, y está a sólo un punto del líder, Málaga CF. En cualquier caso el Almería A intentará dar la sorpresa ante las cámaras de Gol.

Los rojiblancos, que ha sufrido muchos cambios en su plantilla con relación a la temporada anterior y varios de sus futbolistas han subido al filial que milita en Tercera División, se ha asentado en la competición y tras un inicio irregular, ahora lleva siete jornadas consecutivas sin perder, habiendo ganado los dos últimos encuentros de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *