El once titular saltó al campo con camisetas de apoyo a Fran Rodríguez

El lateral será operado el miércoles por el doctor Ripoll en Murcia tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El mensaje mostrado decía “Fuerza Fran”.

Los compañeros de Fran Rodríguez quisieron enviarle un mensaje de ánimo durante los prolegómenos del partido ante el Sporting, y saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo que decían “Fuerza Fran”. Hay que recordar que el jugador será operado el próximo miércoles en Murcia por el doctor Pedro Luis Ripoll de la grave lesión que sufrió el pasado día 21 de marzo durante un entrenamiento.

Fran, que tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha,iba a ser intervenido en principio el día 11 de abril, pero tal y como informó el club, ésta se ha adelantado una semana por la positiva evolución del futbolista, en su período preoperatorio. Aseguraban además que con el tratamiento que está recibiendo por parte de los servicios médicos, la rodilla está preparada ya para ser intervenida.

El jugador viajará el martes a Murcia para el miércoles, a primera hora de la mañana, quedar hospitalizado. Si todo se desarrolla con normalidad, el viernes recibiría el alta hospitalaria y regresaría a Almería.

One Response to El once titular saltó al campo con camisetas de apoyo a Fran Rodríguez

  1. Antonio dice:

    Suerte jugador,, todo saldrá bien!!!! Salud!!! Ya mismo jugando de nuevo,, de los cobardes jamás se escribió nada,, estas en unas grandes y magníficas manos médicas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.