El nuevo técnico, Oscar Fernández, visitó las instalaciones del Meditarráneo

Lo hizo junto a Corona e Ibán Andrés nada más llegar a Almería.

udalmeriasad.com

Oscar Fernández, nuevo entrenador de la UD Almería, se encuentra ya en nuestra ciudad para comenzar a trabajar en el proyecto rojiblanco de cara a la temporada 2019-2020. Nada más dejar su equipaje en el hotel se trasladó, en compañía de Miguel Ángel Corona y de Ibán Andrés, al Estadio de los Juegos Mediterráneos para conocer las diferentes dependencias que utilizan la primera plantilla y el cuadro técnico.

El entrenador rojiblanco hizo un amplio recorrido, mientras el director deportivo y el secretario técnico le iban explicando los diferentes detalles. Posteriormente se incorporaría también Alberto Lasarte.

Oscar Fernández conoció la sede del club, el campo de entrenamiento del Anexo y la zona de vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde se encuentran el que a partir de ahora será su despacho, la sala de vídeos, la de musculación, la médica… y también el campo principal donde su equipo jugará los partidos oficiales en la nueva temporada.

Tras el recorrido, primera reunión de trabajo con Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés. El nuevo entrenador del conjunto almeriense estará durante toda la semana en Almería para ir cerrando los diferentes aspectos de la planificación de la temporada 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.