El Mediterráneo rozó el lleno ante el Granada

 

 

 

 

 

 

 

La visita del segundo clasificado y la proximidad geográfica entre provincias propició la mejor entrada de las últimas temporadas, con 13.273 asistentes, en un derbi donde destacó la deportividad.

udalmeriasad.com

El Estadio de los Juegos Mediterráneos registró, con creces, la mejor entrada de la temporada con motivo del partido entre la UD Almería y el Granada CF. Más de 13.000 espectadores, en concreto 13.273, se dieron cita en las gradas y ambas aficiones dieron toda una lección de deportividad antes, durante y después de la confrontación.

De hecho al terminar el encuentro y mientras los seguidores almerienses iban abandonando el Estadio y los granadinos esperaban el momento de salir del graderío se aplaudieron mutuamente. El partido había levantado una gran expectación y en la realidad se vivió un gran ambiente en el Mediterráneo.

Más de mil granadinos acudieron a animar a su equipo. La gran temporada que están haciendo los dos equipos y la proximidad geográfica entre ambas capitales propició esta asistencia de aficionados al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.