El juvenil A jugará en el Anexo un par de horas antes de que haga lo propio el primer equipo en el Mediterráneo

A las 15,30 el juvenil de División de Honor recibirá al Atlético Sanluqueño en el Anexo, mientras que a las 18,00 el Almería se medirá al Huesca, en el Estadio.

Campo de entrenamiento. Anexo

El sábado habrá “doble sesión” de fútbol en el complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, puesto que habrá dos partidos de competición oficial de manera prácticamente consecutiva.

Como ya es sabido, a las 18 horas, en el Estadio, el Almería recibe a la SD Huesca en encuentro correspondiente a la Liga 1|2|3, confrontación con la que los rojiblancos quieren seguir haciéndose fuertes en casa y así mantenerse en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

Antes, a las 15,30 horas, en el Anexo, jugará el Almería A juvenil que milita en la División de Honor, el máximo escalafón nacional de esta categoría. El conjunto almeriense se enfrentará al Atlético Sanluqueño en partido correspondiente a la sexta jornada de Liga. Los rojiblancos son séptimos, aunque están a sólo tres puntos del segundo clasificado, los mismos puntos en los que superan a su rival de esta jornada.

Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito al encuentro del juvenil con su abono; también aquellos aficionados que compren la entrada para presenciar al primer equipo. El precio de la localidad para ver sólo el encuentro de los juveniles cuesta cinco euros.

Hablando del primer equipo, ya está en la recta final de su preparación ante la visita del Huesca y este viernes realizará el último entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *