El filial te necesita, acude este domingo al Mediterráneo

El Almería B se medirá al Real Jaén a las 16.30h. del domingo, con la presencia de casi 300 seguidores visitantes.

El encuentro tendrá lugar en el interior del Estadio, al no haber jornada de liga en casa para el primer equipo.

El filial de Fran Fernández afronta este fin de semana una de las citas más complicadas de las que le puede deparar el calendario, y es que recibe en casa al Real Jaén, un histórico cuyas aspiraciones no son otras que las de ascender de categoría, y que actualmente ostenta la cuarta plaza del grupo noveno de la tercera división, a siete puntos del Almería B, que sigue segundo en la tabla.

Los rojiblancos disputarán este partido en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos debido a dos motivos, el primero de ellos es el de albergar a la gran cantidad de aficionados jiennenses que se desplazarán el domingo hasta Almería, y es que el equipo visitante ha solicitado alrededor de 300 entradas al club unionista. En segundo lugar, el hecho de que el primer equipo juegue esta semana a domicilio ha permitido que se plantée la posibilidad de trasladar el choque de su lugar habitual, el Anexo, al Mediterráneo.

Después de la gran campaña que está cuajando el equipo filial, los de Fran Fernández requieren el apoyo de su público para que cu campo no se convierta en un pequeño Nuevo Estadio de la Victoria, por lo que se espera que la afición rojibanca responda al llamamiento y empuje a los suyos hacia un nuevo triunfo que le mantenga en la lucha por el liderato.

Anímate y apoya al filial, recuerda, a partir de las 16.30h del domingo tienes una cita con el Almería B, con entrada gratuita para los abonados y 5e para los no abonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *