El filial se prepara para afrontar “su final” ante la Arandina CF

Los de Esteban Navarro entrenaron el lunes y el miércoles en el Mediterráneo, donde jugarán el domingo el partido de vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso.

udalmeriasad.com

El Almería B, que a primera hora de la mañana de este lunes regresó de Aranda de Duero, donde el domingo afrontó el partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B, inició el trabajo semanal con un sesión vespertina que tuvo como escenario el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De hecho será en este escenario, y no en el Anexo, donde jugará el próximo domingo, 10 de junio, a las 11,30 horas, el encuentro de vuelta de esta eliminatoria que se decidirá en tierras almerienses tras el 0-0 de la ida en un partido disputado, intenso y con ocasiones para ambos conjuntos.

Los que fueron titulares en Aranda de Duero llevaron a cabo un trabajo de recuperación, mientras que el resto, con la incorporación de varios juveniles, se ejercitaron de manera más intensa bajo las órdenes de Esteban Navarro. El central Soufián, que no se ha podido estrenar todavía en el play-off, sigue evolucionando positivamente se su lesión.

El filial tuvo descanso este martes, y el miércoles reanudó los entrenamientos, de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.