El filial rojiblanco se mide al Villacarrillo sin confiarse por su clasificación

El Almería B no quiere fijarse en el penúltimo puesto de su rival y se desplaza hasta Jaén en busca de tres nuevos puntos que le permitan mantener la segunda plaza.

udalmeriasad.com

El Almería B afronta este domingo, a las 18 horas, la vigésimo octava jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Villacarrillo en tierras jiennenses.  El filial acude en alerta a este desplazamiento ya que no se fía para nada del hecho de que su rival sea el penúltimo clasificado.

Las diferencias entre ambos son grandes; los rojiblancos se encuentran en el segundo puesto de la clasificación, y su adversario, como decíamos, muy alejado de la zona de salvación. Pero hay un dato a tener en cuenta y es que el Villacarrillo se ha reforzada para la segunda vuelta de la Liga y en sus partidos de casa se muestra invicto, con dos victorias y un empate.

Fran Fernández, entrenador del Almería B, tiene las bajas de Antonio Jesús, que todavía no cuenta con el alta médica después de su lesión; y de Oscar Lozano, con unas molestias musculares. Por lo demás, todos disponibles.

La plantilla almeriense tendrá este domingo, antes de viajar a Villacarrillo, una activación física en el campo de la Vega de Acá. Posteriormente Fran Fernández determinará los convocados y poco antes del mediodía el filial pondrá rumbo a tierras jiennenses para afrontar una nueva jornada de Liga con la necesidad de no pinchar ante la gran igualdad que existe en la cabeza de la clasificación. Tanto es así que el Almería, que está segundo, podría acabar fuera del play-off en función de los resultados. Por lo tanto cita de máxima exigencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.