El filial no volverá a jugar en casa hasta el 2018

El 14 de enero será cuando dispute una nueva jornada como local ante el Guadix.

Los de Fran Fernández se medirán al Linares, a domicilio, en el último partido de la primera vuelta y harán lo propio para comenzar la segunda, otra vez fuera de casa, en el campo del Vélez.

udalmeriasad.com

El Almería B, que el pasado miércoles se exhibió ganando por 3-1 al Malagueño, líder del grupo noveno de Tercera División, con lo que además de reencontrarse con el triunfo en la Liga ha conservado el segundo puesto de la tabla clasificatoria, no volverá ya a jugar en casa para el próximo 14 de enero, cuando recibirá en el Anexo al Guadix.

Este fin de semana no hay competición liguera en el grupo noveno de Tercera División, y el próximo los rojiblancos visitarán al Linares en encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga, última de la primera vuelta del campeonato.

Tras el parón por la Navidad, el primer fin de semana de enero el conjunto almeriense volverá a jugar fuera, en esta ocasión en el campo del Vélez en el inicio de la segunda vuelta. El 14 de enero, los rojiblancos volverán a actuar en casa recibiendo al Guadix.

Como decíamos, el Almería B logró el pasado miércoles una victoria de prestigio contra el líder en la jornada vigésima, que se completará el próximo día 20 de diciembre con los cuatro partidos que restan por disputarse, algo nada normal, pero que está establecido así en el calendario. Por lo tanto habrá equipos que jueguen la vigésimo primer jornada, el próximo fin de semana, antes que la vigésima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *