El filial continua soñando con la segunda B

Sporting B-UD Almería B a las 18.30h en el Estadio de la Escuela de Fútbol de Mareo

Los de Fran Fernández deberán hacer bueno el uno a cero de la ida para continuar adelante en los play off de ascenso

udalmeriasad.com

El Almería B quiere culminar en Mareo el buen trabajo realizado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde se impuso 1-0 al Sporting de Gijón B en el partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Este domingo, a las 18,30 horas, el filial almeriense afronta en tierras asturianas el encuentro de vuelta con el firme propósito de intentar clasificarse para la ronda final de este play-off.

Va a ser muy complicado, porque si bien es cierto que los rojiblancos llevan una ligera ventaja y sin haber encajado gol, con lo importante que ello es, la realidad es que el Sporting B tiene un gran potencial. Ya lo demostró en Almería, aunque en su campo es mucho más poderoso en el aspecto ofensivo. Los 112 goles marcó en el grupo II de Tercera División, en el que fue campeón, así lo acredita.

 

La expedición almeriense, como ya hemos informado, viajó a primera hora de la mañana del viernes a Gijón; lo hizo por carretera en el autobús del primer equipo. Antes de la media noche llegó a su hotel de concentración en tierras asturianas tras un largo desplazamiento.

Este sábado, después de desayunar, los jugadores e integrantes del cuadro técnico se han trasladado  a la zona de El Molinón para llevar a cabo unos ejercicios de estiramientos y por la tarde hubo entrenamiento en las instalaciones de Mareo; la última sesión antes de afrontar este domingo, a las 18,30 horas, todo un reto como es intentar clasificarse para la tercera y definitiva eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *