El expolio de Alfonso

18/08/18. Miguel Ángel Gutiérrez

Aunque esté recién estrenada la liga para los que somos seguidores de la UDA, esta primera jornada ha sido una continuación de las otras tres temporadas. Un total de 127 partidos marcados con el mismo signo, el de la impotencia.

Impotencia de ver como verano tras verano, bajo la excusa del tope salarial, nuestro equipo no puede fichar jugadores que otros si pueden. Da igual que sean recién ascendidos o que reciban el mismo dinero por tv que nosotros, ellos si pueden pero nosotros no.

Con una comisión deportiva que estoy seguro que hace bien su trabajo. En la que su lista de refuerzos, en nada tiene que ver de lo que pretenden a lo que finalmente viene después de la aprobación económica del presidente.

Y es que nuestra UDA es el único equipo de segunda que sufre dos topes salariales. El que impone la LFP y el que le impone su dueño para beneficio de sus empresas. Es la sencilla explicación por la que nosotros no podremos juntar jamás a dos jugadores, sirva el ejemplo de Zozulya y Ortuño. Dos jugadores con fichas elevadas, que todo un Albacete si se puede permitir.

Alfonso está en su derecho de invertir lo que quiera, y de hacer lo que quiera como dueño que es, pero ya no se puede ser tan descarado. La excusa de las fichas altas de otras temporadas se ha acabado, basta ya de tomarnos el pelo.

Esto ya es un expolio en toda regla. Con una afición quemadísima y con un entrenador lanzando SOS desde las ruedas de prensa que ni aguantan ni van a pasarle ni una más.

Tiene hasta el 31 de agosto, que se cierra el mercado, para fichar lo que todos estamos viendo y usted también sabe. Dele al míster buenas herramientas con las que poder trabajar.

Si no, le espera un Mediterráneo calentito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.