El experience day de esta semana le tocó a Margarita Ruiz

A quien además acompañó su marido. Juntos disfrutaron de la iniciativa que ofrece el club rojiblanco a sus abonados.

 07/10/2017

Margarita Ruiz junto a su marido y al vicepresidente del área institucional Manolo García
 

Udalmeriasad.com

La abonada Margarita Ruiz Cayuela fue la protagonista del tercer “Experience Day” de la UD Almería, iniciativa con la que el club quiere premiar la fidelidad de sus seguidores, como de hecho así se anunció en la presentación de la campaña de abonos para la presente temporada 2017-2018, y se viene poniendo de manifiesto en cada encuentro que los rojiblancos disputan en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Margarita Ruiz Cayuela había salido ganadora en el sorteo del segundo “Esperience Day”, pero tuvo que renunciar a ello al no poder acudir al partido frente al Sevilla Atlético. Ahora sí podía presenciar la confrontación contra el Huesca y, acompañada de su marido, ambos abonados en fondo, disfrutaron de esta experiencia.

Ambos  presenciaron el partido desde el palco de autoridades, y antes, acompañados por el consejero y vicepresidente institucional, Manolo García, vivieron los prolegómenos del encuentro tanto en la zona de vestuarios como en el terreno de juego cuando los futbolistas estaban realizando el calentamiento, además de visitar la sala de prensa, zona mixta, y demás dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Este “Experience Day”, como ya hemos informado, se llevará a cabo en cada partido que el Almería dispute en casa, y con él  la entidad rojiblanca quiere agradecer y premiar la fidelidad de sus abonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *