El estadio debe de rugir ante la Cultural

21/02/18. Alejandro Nieto

El sábado 24 de febrero de 2018, a partir de las 18 horas, la UD Almería recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este partido no hay tres simples puntos en juego, parte de la permanencia una temporada más en segunda pasa por superar a nuestro adversario, quien, por cierto, es uno de nuestros rivales más directos en la lucha por salvar la categoría, y más aún, es el equipo que marca la zona del descenso, a cuatro puntos de nosotros, por lo que la victoria nos dejaría a siete puntos del descenso, en una zona tranquila para las tres próximas citas, ante el Rayo Vallecano, SD Huesca y Real Valladolid, todos ellos partidos muy complicados por el buen momento y clasificación de estos conjuntos.

La UD Almería se ha hecho fuerte en casa, aunque todavía no ha sido capaz de lograr dos victorias consecutivas en lo que va de competición, es por esto que desde el club se ha llevado a cabo una iniciativa, abaratando hasta la mitad el precio de las entradas para los abonados que quieran comprarlas, para lograr así una mayor afluencia de público y que estos consigan anotar el primer tanto del partido.

La Cultural es un equipo muy goleador, aunque fuera de casa se desinfla, de hecho solo ha conseguido siete de los treinta nueve puntos disputados fuera de su feudo (tan solo una victoria en la jornada tres ante el Sevilla Atlético) y tan solo han anotado doce goles como visitante, de los treinta y cinco que ha logrado en el campeonato. Son números para pensar en que el Almería puede superar este escollo, pero no para confiarse ni lo más mínimo. Los tres puntos en esta cita son de vital importancia, por lo que se espera la mejor entrada de la temporada en el Mediterráneo, un estadio que debe de rugir ante la Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.