El equipo descansará esta mañana tras realizar ayer una sesión de recuperación

La plantilla, a excepción de Verza y Motta que tenían permiso del club, se ejercitó el lunes, parará en la jornada del martes, y volverá al trabajo el miércoles.

Foto UD Almería

udalmeriasad.com

El Almería, que regresó de Tenerife el domingo por la tarde, ha tenido una jornada de recuperación en el Anexo en la que no han estado ni Marco Motta, ni Jose Verza, los dos con permiso del club. El italiano fue padre la semana pasada y ha viajado a Milán aprovechando que el martes será día de descanso. El miércoles se ejercitará ya con sus compañeros. Verza se ha marchado a Orihuela, ya que su mujer está de parto.

Como decíamos, hubo sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron en el Heliodoro Rodríguez López, mientras el resto hizo un trabajo de compensación entrenando con mayor intensidad.

Este martes la plantilla descansará y el miércoles reanudará la actividad para centrarse ya de lleno en la preparación del partido que el domingo le enfrentará al Granada CF.

Cinco jugadores del filial han estado con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, el lateral Navas, el centrocampista Urri, el extremo Lin y el delantero Sekou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.