El doctor Ripoll está convencido de que la recuperación de Mandi será absoluta

El jefe de los servicios médicos del club confirma la rotura del tendón de Aquiles del jugador, al que operará el miércoles.

udalmeriasad.com

Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, ha reconocido a Mandi, lesionado el pasado sábado en el partido contra Osasuna, y ha confirmado la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, así como que la operación se realizará este miércoles a primera hora de la mañana.

El prestigioso traumatólogo ha subrayado a los medios oficiales del club que “la lesión de Mandi es importante, pero su recuperación va a ser absoluta; de esto estoy plenamente convencido”. En este sentido argumentaba que “conozco al futbolista, ya lo intervine en 2016 de la rodilla y superó esta lesión de forma extraordinaria, como también va a ocurrir ahora”.

Y es que como destacaba Pedro Luis Ripoll, “Mandi es un atleta como la copa de un pino, un roble, y tiene una grandes condiciones físicas y mentales”.

El período de recuperación se estima entre seis y siete meses.  Como decíamos, el centrocampista rojiblanco será operado este miércoles, a primera hora de la mañana, si bien previamente se va a someter a unas pruebas. Pedro Luis Ripoll explicaba que se le va a hacer una pequeña incisión para que el pronóstico sea más favorable a la hora de llevar a cabo la intervención, que la hará el jefe de los servicios médicos de la UD Almería junto al doctor De Prado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.