El doctor Ripoll confirma que Gaspar podrá competir en mes y medio

De ser así el extremo estaría disponible antes del parón navideño. El doctor Pedro Luis Ripoll reconoció además a los cuatro jugadores que ha operado durante la pasada temporada y en la actual.

udalmeriasad.com

Gaspar Panadero, que la pasada temporada; concretamente el 11 de abril, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, podrá comenzar a competir antes del parón navideño, en aproximadamente un mes y medio, como así lo ha afirmado el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería, que ha realizado un exhaustivo reconocimiento a los cuatro futbolistas que ha operado durante la pasada campaña y la actual.

El prestigioso traumatólogo, acompañado por José Ramón Pineda, médico del equipo, ha estado con Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y con el citado Gaspar Panadero en la Ripoll y de Prado Sport Clinic de Almería, para comprobar la evolución de las lesiones de estos jugadores.

Todos están evolucionando de manera muy positiva, como así lo subrayaba, pero cada uno de ellos tendrá que cumplir unos plazos en función de la lesión sufrida, el tipo de operación y el desarrollo de la recuperación que están llevando a cabo. Gaspar, está en el período final de la readaptación por lo que en varias semanas, en función de cómo responda, podrá ir integrándose en el grupo y, como decíamos, en un mes y medio, aproximadamente estaría en condiciones de poder jugar.

Fran Rodríguez, por su parte, que sufrió una lesión semejante a la de Gaspar, podría competir, si todo sigue desarrollándose con normalidad, en dos meses.

En cuanto a los lesionados de la actual temporada, ambos en el tobillo, Nano y Samu de los Reyes comenzarán a correr y a hacer un trabajo más exigente en varias semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.