El delantero se reencuentra con el gol

05/12/17. Rubén Rozas Jódar

Han tenido que pasar 15 jornadas ligueras, con partido de Copa del Rey de por medio, para que un delantero de la UD Almería vuelva a anotar un gol. El 20 de agosto fue la última vez que un delantero rojiblanco había perforado las mallas de la portería visitante, en aquella ocasión fue el argentino Pablo Caballero el autor del gol. Un gol que permitía a los unionistas sumar los tres primeros puntos de la temporada tras vencer 0-1 al Nástic de Tarragona en tierras catalanas.

El domingo fue Juan Muñoz quien se reencontró con el gol tras algo más de dos meses sin que un delantero del conjunto ahora dirigido por Lucas Alcaraz viera portería. En esta ocasión el equipo ha vuelto a sumar los tres puntos, pero con resultado diferente a aquel 20 de agosto y habiéndose disputado el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneo, el video marcador señalaba un 2-1 favorable a los almerienses que salían de la zona roja de la clasificación.

El equipo afrontará la visita el viernes a Granada con un solo delantero disponible: Juan Muñoz. A la espera, claro, de ver el avance en su lesión de Pablo Caballero y de conocer el alcance de la lesión de Hicham Khaloua. El hispano-marroquí tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 18 tras un lance del juego en el que el atacante se rompió. Parece sumamente complicado que alguno de los dos llegue a tiempo a la cita en tierras nazaríes, en el caso del segundo es fijo que no llegará para este choque.

Lucas Alcaraz, quien vuelve a su casa sentándose esta vez en el banquillo visitante, tendrá que echar mano del filial de Fran Fernández para esta cita. Los pupilos de Fran Fernández se enfrentarán antes este miércoles a las 11:30 h. al líder del grupo IX de Tercera División, el Atlético Malagueño (filial del Málaga CF), en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A pesar de todas las bajas, que alegría da levantarse e ir a clase tras una sufrida victoria y situándonos fuera de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *