El cuarto “Experience day” fue para Francisco Sánchez Martín, abonado de tribuna

Pudo ver muy de cerca el calentamiento de los jugadores, se fotografió con ellos, visitó UDA Radio y estuvo en el palco, entre otras cosas.

udalmeriasad.comFrancisco Sánchez Martín, abonado de tribuna desde hace once años, vivió un partido muy especial, “inolvidable” como decía, con el Experiencia Day de la UD Almería con el que el club quiere agradecer en cada jornada de casa el compromiso y el apoyo de sus abonados, invitándolos, previo sorteo, con un acompañante a protagonizar una experiencia diferente.

Francisco Sánchez, de 70 años de edad, llegó una hora antes del encuentro al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Manolo García, vicepresidente del área institucional, lo esperaba para hacer de anfitrión. Visitaron las distintas instalaciones del Mediterráneo, estuvieron en la cabina de retransmisiones de UDA Radio, donde el abonado, fue entrevistado, luego bajaron al terreno de juego para ver de cerca el calentamiento del equipo… Una previa realmente intensa.

Francisco Sánchez tuvo la oportunidad de hacerse una fotografía con Verza cuando se retiraba a vestuarios, y posteriormente, junto a su acompañante, vieron el partido frente al Valladolid desde el palco de autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *