El club de la comedia

25/04/18. Rubén Rozas Jódar

Tras la derrota el pasado sábado en Zaragoza, ya van ocho semanas sin vencer, se sucede un nuevo capítulo en los dramáticos tres últimos años que vive la UD Almería. Este martes se producía un nuevo movimiento un tanto inesperado. Lucas Alcaraz dejaba de ser entrenador del primer rojiblanco de “mutuo acuerdo” con la entidad almeriense, si bien a primera hora de la mañana diversos medios apuntaban a que se trataba de una dimisión del técnico granadino.

Tras el descenso en la temporada 2014/15 la entidad almeriense va dando pasos para convertirse en el club de la comedia, si es que no lo ha hecho ya. Del bombazo del que hablaba el presidente Alfonso García, y del que compañeros ya han hablado previamente, a finales del pasado curso, ya no se sabe nada. Ha desaparecido como por arte de magia, por no hablar del proyecto de la ciudad deportiva que está paralizado completamente.

Lucas Alcaraz se ha convertido en el sexto entrenador del conjunto unionista desde que este volviera a la categoría de plata. Hasta final de temporada, Fran Fernández, técnico hasta escasos días del filial, se hará cargo del primer equipo rojiblanco. El técnico almeriense ha dirigido a los rojiblancos en tres ocasiones, todas ellas de manera interina, con siete puntos sumados de nueve posibles.

Asimismo, Alfonso García en declaraciones a UDA Radio tras el último encuentro, hacía intuir que podría darse su posible salida a final de curso. No es la primera vez que el tema de la venta del club sale a la palestra, si bien es la primera vez que él directamente habla de su posible marcha, aunque no de forma clara, muy habitual en los últimos años en el club almeriense. Igualmente, el presidente hacía un llamamiento a la afición de cara al próximo choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a esa afición que nunca ha fallado.

El próximo sábado se vivirá un nuevo día histórico en el club, el duelo frente al filial azulgrana se presenta a vida o muerte, como se suele decir. De no vencer, los rojiblancos se complicarían aún más la permanencia en el fútbol de plata. Esperemos no vivir otro capítulo más en este club de la comedia.

 

Nota Aclaratoria: Diario UDA, como medio que trata de poneros al día de la actualidad de la UD Almería, no se hace responsable de los contenidos No Informativos de sus publicaciones, es decir, aquellos en los que se vierten las opiniones personales de sus colaboradores, ni se identifica necesariamente con cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.