El césped del Mediterráneo se prepara para el invierno

Royalverd se está encargando de resembrar el césped de invierno aprovechando las dos jornadas a domicilio del equipo.

udalmeriasad.com

Royalverd, la empresa que tiene contratada la UD Almería para el mantenimiento de Estadio, Anexo y Vega de Acá, ha comenzado los trabajos de remodelación en la hierba del campo principal del Mediterráneo, aprovechando las dos jornadas a domicilio que, de manera consecutiva, tiene el primer equipo rojiblanco.

En este sentido hay que subrayar que se procede a quitar la hierba que había hasta la fecha, para sustituirla, con resiembra, por la de invierno, como también se ha hecho recientemente en el Anexo. Aunque las temperaturas en Almería no son muy bajas, sí es una garantía el cambio de césped para la época invernal, puesto que los grados comienzan a disminuir y esta circunstancia influiría negativamente en la planta que existía anteriormente.

Con estos argumentos la primera plantilla del Almería no podrá pisar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que los entrenamientos se llevarán a cabo en el Anexo, donde también tendrá que jugar el filial su próximo partido de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.