El Cádiz dispondrá de 530 entradas para el partido ante el Almería

Nuestro rival del sábado prepara un desplazamiento masivo a nuestra capital organizado por su Federación de Peñas.

udalmeriasad.com

El Almería ha puesto a disposición del Cádiz un total de 530 entradas para el partido que el próximo sábado, a las 16 horas, enfrentará a ambos equipos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga 1|2|3, primera de la segunda vuelta del campeonato.

Las localidades, que ya están en posesión del club cadista se ponen a la venta en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza al precio de 7 euros, el mismo que puso el Cádiz CF a las entradas que mandó a la UD Almería en el primer encuentro de la temporada oficial.

Además, la Federación de Peñas de la entidad gaditana organiza un viaje a nuestra capital para que sus aficionados respalden a su equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que se espera una afluencia importante de seguidores del Cádiz en tierras almerienses.

Del mismo modo, la UD Almería confía en el respaldo de sus aficionados para que se note el factor campo en esta importante cita liguera entre dos equipos que están cotizando al alza en la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.