El Barcelona B destituye a Gerard López y cambia también de entrenador

García Pimienta cogerá las riendas del filial blaugrana. La decisión se ha comunicado esta mañana y se ha convocado una rueda de prensa de los responsables deportivos para mediodía.

El FC Barcelona, próximo rival de la UD Almería, ha destituido esta mañana a Gerad López como entrenador del filial y será Francesc Xavier García Pimienta quien ocupará su puesto en el banquillo.

El club blaugrana ha comunicado el cese del técnico a través de un comunicado que ha emitido a primera hora. Se ha anunciado también una rueda de prensa de los responsables deportivos Jose Mari Bakero y Guillermo Amor para explicar la decisión y presentar al nuevo técnico.

Los malos resultados del Barça B han llevado al club a tomar la decisión del relevo en el banquillo, en un caso similar al que ha llevado a la UD Almería a cambiar también de técnico. El Barcelona B está en posiciones de descenso, dos puntos por debajo de los rojiblancos, por lo que el partido del sábado entre ambos conjuntos será trascendetal para el desenlace final de estos dos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.