El Barça y el Espanyol quieren a Gaspar Panadero

Albert Rogé adelantaba ayer la información en el diario Sport, donde decía que el club blaugrana lo pretende para su filial, mientras que el Espanyol para su primer equipo.

Albert Rogé, periodista del diario Sport, adelantaba en el día de ayer la información sobre el interés del FC Barcelona y el RCD Espanyol por Gaspar Panadero, extremo diestro de la UD Almería que debutó con 16 años en primera división y que se ha convertido prácticamente en un fijo en el equipo rojiblanco en esta temporada en segunda.

El Sport explicaba que Pep Segura y su equipo mantienen la idea de que en el filial blaugrana deben estar los mejores jóvenes del panorama europeo, motivo por el que se han hecho con varios informes de algunos de los jugadores que intentarán fichar en verano, y entre ellos se encuentra Gaspar Panadero, al que consideran un “delantero”, pese a que juega de extremo, con mucha proyección.

Según el diario catalán, el conjunto azulgrana ya habría preguntado por su situación contractual al Almería, al igual que el RCD Espanyol, que lo querría directamente para el primer equipo. De ser cierta la información, ambos conjuntos pujarían por Gaspar para poder hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.