El almeriense Navas debutó con el primer equipo

Con él son tres los canteranos del filial rojiblanco que se han estrenado esta temporada en segunda división.

El ejidense, a sus 22 años, disfrutó de 45 minutos ante al Nástic, y lo hizo además como titular.

Foto Web UD Almería

udalmeriasad.com

Navas ha sido el tercer jugador del filial que ha debutado esta temporada con el primer equipo en la Liga 1|2|3 después de haberlo hecho anteriormente Alex Corredera y Oscar Lozano. El lateral derecho cumplía su quinta convocatoria, y en esta ocasión Lucas Alcaraz sí decidió contar con él en el once inicial frente al Nástic de Tarragona. Marco Motta estaba sancionado y Fran Rodríguez acaba de salir de una lesión que le ha tenido cinco semanas en el “dique seco”.

Antonio Francisco Navas Vargas tiene 22 años de edad, es natural de El Ejido y cumple su segunda temporada en el Almería, concretamente en el filial, al que llegó después de militar en los segundos equipos del Betis y del Recreativo de Huelva.

Navas jugó el primer tiempo y en el descanso Lucas Alcaraz lo cambio por Fran Rodríguez ya que el almeriense había visto una tarjeta amarilla que le podría condicionar en el segundo período.

Además de los citados Navas, Alex Corredera y Oscar Lozano, también ha debutado esta temporada con el primer equipo Lin, que jugó la Copa del Rey en Cádiz. El propio Navas ya fue alineado también en el torneo del KO la pasada campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *