El Almería ya conoce su calendario para la próxima temporada

El Almería empezará la Liga como acabó la anterior, frente al Albacete, debutando así en casa y cerrando la liga también en el Mediterráneo.

udalmeriasad.com

El Almería comenzará la Liga 1|2|3 en la temporada 2019-2020 como acabó la anterior, recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Albacete, y además en Feria puesto que el partido está fijado para el domingo 18 de agosto. En cualquier caso falta por confirmar la fecha y horario concreto en función de las retransmisiones de televisión.

En el campeonato de la regularidad, cuyo calendario ha sido dado a conocer en la tarde de este jueves, hay que jugar contra todos los rivales, pero a pesar de ello el inicio de la competición es realmente complicado para los rojiblancos. En las primeras diez jornadas se enfrentarán a los descendidos de Primera División, tendrán otros “gallitos” como adversarios y encima deberán afrontar dos desplazamientos de manera consecutiva por partida doble. La Liga comienza en casa y finaliza también en el Estadio de los Juegos Mediterráneos… ¡ante el Málaga CF!

Tras debutar en el campeonato frente al Albacete, el Almería tendrá el primer viaje a Santander, un recién ascendido, pero con historia. Será uno de los muchos desplazamientos de largo recorrido que tiene esta temporada.

En la tercera jornada visitará el Mediterráneo el Huesca y seguidamente habrá dos partidos seguidos como visitantes a Málaga y Las Palmas. En la sexta jornada, otro ex Primera en casa, el Girona y después a Vallecas a jugar contra el Rayo. En la octava fecha un nuevo “gallito”, el Cádiz, actuando como locales, y a continuación otro doble viaje consecutivo y maratoniano a Gijón y La Coruña. ¡Casi nada!

El Almería cerrará la primera vuelta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente a un recién ascendido, la Ponferradina, cerca ya de la Nochebuena, y arrancará la segunda en Lugo, con los Reyes Magos. Como decíamos, el “fin de fiesta” será en casa contra el Málaga CF.

Ir al calendario de La Liga 1|2|3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.